brigada5

JUANITA ALONSO PARTICIPA EN BRIGADA “UNIDOS POR TU SALUD EN LA PREVENCIÓN”

Cozumel, 25 agosto de 2023. – Con la eliminación de criaderos de moscos causantes de dengue y otras enfermedades, se llevó a cabo en la colonia CTM una vez más la brigada social “Unidos por tu salud en la prevención”, la cual estuvo encabezada por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, quien atendió, escuchó y dio solución a las peticiones de los vecinos para propiciar el bienestar de las familias de la zona. Esta brigada concluyó con el recorrido de la munícipe en los puestos instalados en el parque “Niños Héroes” correspondientes a la kermés “Unidos por la Seguridad Ciudadana” en la que los niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron la proyección gratuita de la película “Grandes Héroes”.

brigada2

El derrotero de la brigada tuvo lugar sobre la calle 37 B iniciando desde la 95 avenida, donde la munícipe supervisó los trabajos de las diferentes brigadas conformadas por la dirección de Servicios Públicos, la subdirección de Ecología, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), así como otras instancias del gobierno de Cozumel, quienes retiraron residuos verdes y cacharros, para separarlos por materiales y darles un destino final adecuado.

brigada4

Durante la actividad la presidenta municipal, Juanita Alonso, mantuvo un acercamiento con los vecinos que salieron de sus hogares para saludarla, exponerle sus sugerencias para mejorar el bienestar en la zona y para refrendar su total respaldo a las labores realizadas durante su administración.

brigada9

El recorrido concluyó en el parque Niños Héroes de la colonia Ampliación CTM, donde se llevó a cabo la kermés “Unidos por la Seguridad Ciudadana” organizada por la subdirección de Desarrollo Económico, en la que participaron alrededor de 12 comerciantes y en la que las familias de la zona disfrutaron la proyección de la película “Grandes Héroes”.