Invitan a Rodada Exploradora Alrededor de la Hacienda Oncán.

Con el objetivo de promover la convivencia familiar, el cuidado de la naturaleza y el reconocimiento del entorno y contexto por parte de alumnos y padres de familia, la escuela primaria “20 de Noviembre”, invita a la primera rodada exploradora “Por los Senderos de mi Hacienda Oncán, a realizarse el día 07 de junio en punto de las 9 horas.

Además del recorrido por los alrededores de esta antigua plantación henequenera ubicada a 13 kilómetros al oriente de la ciudad de Mérida, se sembrarán árboles en un área ya designada de la comunidad como parte de las acciones de concientización ambiental y además se realizarán algunas actividades deportivas entre papás y alumnos en el campo deportivo de la comunidad.

La rodada “Por Los Senderos de Mi Hacienda”, es una actividad coordinada principalmente por el LEF. Javier David Basto Tello, asesor deportivo de la escuela organizadora, quien además cuenta con el apoyo de personal docente inte grado por las maestras Rosa Merced Rico Rico, LEP. Nelly Carrillo Carreón y Magdalena Campos.

La Rodada concluirá con un convivio entre padres de familia, alumnos, personal docente y autoridades educativas.

El punto de reunión para esta interesante convivencia familiar, “Por los Senderos de mi Hacienda”, será en la propia escuela “20 de Noviembre”, ubicada en domicilio conocido, a las 8 horas. (DE FRENTE NOTICIAS)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *