Progreso, Yucatán 01 de septiembre de 2021.- Hoy primero de septiembre en punto de las 6:00 de la tarde, el presidente municipal de Progreso Julián Zacarías Curi transmitirá a través de sus redes sociales la “Sesión Solemne de Cabildo e Instalación del compromiso constitucional”, para dar inicio a la nueva administración que presidirá por segunda ocasión durante el periodo 2021-2024.
Por lo anterior, Zacarías Curi extiende una cordial invitación a la ciudadanía en general para presenciar de manera virtual dicha ceremonia por medio de Facebook Live.
El evento que será presenciado únicamente por los miembros del gabinete de regidores y directores, se llevará acabo de forma privada atendiendo las disposiciones sanitarias por COVID-19.
Finalmente, el concejal externó “es un día muy especial para todos, pues hoy inicia un nuevo reto, un nuevo futuro para el municipio y sus habitantes, asimismo los invito a conocer el nuevo equipo que hemos conformado para que juntos sociedad y gobierno trabajemos de la mano por un mismo compromiso que es seguir impulsando el progreso de Progreso”.