PROFESIONES JALISCO 2022

INVITA GOBIERNO DE JALISCO A PARTICIPAR A LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CONVOCATORIA BECAS PROFESIONES 2022

La convocatoria cierra el próximo 21 de noviembre del 2022 

• El apoyo otorgado a las y los beneficiarios puede ir del 50 cincuenta hasta un 100 cien por ciento de descuento en inscripciones y mensualidades. 

• Para mayor información podrás consultar la convocatoria en la página de la Dirección de Profesiones del Estado: profesiones.jalisco.gob.mx 

Con el fin de Aumentar el índice de estudiantes de nivel superior, a efecto de tener más profesionistas aptos para la función de sus competencias, en bienestar de la sociedad jalisciense. El Gobierno de Jalisco, a través de la Dirección de Profesiones del Estado, invita a todas las y las interesadas que hayan concluido estudios de bachillerato y cuenten con el certificado correspondiente, así como quienes cuenten con título de licenciatura a participar en la segunda edición anual de Becas Profesionales 2022 para que puedan participar para el estudio de un posgrado.

Para registrarse es necesario que las y los interesados realicen el llenado de una solicitud escrita a criterio personal, y que la presenten en las instalaciones de la Dirección de Profesiones, ubicadas en Calle Francisco I. Madero 110, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:  

• Copia de identificación oficial (IFE o INE o Pasaporte o Cédula profesional estatal con fotografía o licencia de conducir estatal) 

• Título de licenciatura y cédula profesional estatal (En el caso de contender por un posgrado) 

• Constancia de los dos últimos grados de estudios realizados por el aspirante. (secundaria y preparatoria para el caso de licenciaturas, en caso de posgrado preparatoria y licenciatura)  

• Constancia de acreditación de ingreso emitida por la Institución Educativa por la que aspira a la beca. 

jalisco gobierno logo

Importante hacer del conocimiento de las personas interesada que, para la entrega física de documentos en la Dirección, también deberán contar con copias simples, asimismo, los documentos deberán presentarse en su totalidad, a efecto de considerarse la aspiración a la beca ofertada.

La beca entregada para las y los que resulten beneficiarios consistirán en un apoyo para la reducción de la matrícula e inscripción, en la escuela de selección, con la finalidad de que el aspirante ahorre desde un 50 cincuenta hasta un 100 cien por ciento, en inscripciones y mensualidades.

Quienes deseen participar tendrán como límite el próximo 21 de noviembre del 2022, para realizar la entrega de documentación y será durante el mes de diciembre cuando se dé a conocer a los y los beneficiarios.

Para mayor información podrás consultar la convocatoria en la página de la Dirección de Profesiones del Estado: profesiones.jalisco.gob.mx o bien acudiendo a la Dirección de Profesiones del Estado ubicada en calle Francisco I. Madero 110 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *