“Inicia una nueva etapa para Kanasin” – destaca el Primer Edil Edwin Bojórquez Ramírez

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el C. Edwin Bojorquez Ramírez rindió protesta como alcalde constitucional del municipio de Kanasin, donde expresó que dicho municipio será un gobierno responsable, incluyente y eficiente.
En su mensaje , señaló , que ya es hora de que Kanasin viva una nueva etapa en materias trascendentales como la seguridad, en la salud, y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, a través de servicios públicos de calidad y de infraestructura.
Dijo, que estos proyectos para ese nueva etapa en ese municipio se puede realizar, puesto que cuenta con un equipo de trabajo que está consciente de lo importante de sacar adelante a Kanasin, que por varios sexenios ha estado en total abandono.

Asimismo, adelantó que en su gobierno municipal implementará programas urgentes como las “jornadas culturales y deportivas” los domingos , que estarán enfocados en mitigar los problemas de salud y de vicios que sufre Kanasin.
También, la creación de la dirección de Apoyo y de Asistencia a la Salud en coordinación con el gobierno del estado, bajo el esquema de una atención médica y de urgencia las 24 horas los 7 días de la semana.
Cómo en su campaña, reiteró que los recursos que reciba el ayuntamiento serán administrados de manera eficiente y transparente, esto para que obras como bacheos, infraestructura, habilitación del mercado y otros espacios mejoren sus condiciones y del abandono en qué se encuentran actualmente.
” Desde el primero minuto estaré trabajando, gracias, gracias y gracias al pueblo de Kanasin” finalizó su discurso . – (Gabriel Pech- EL GRAFICO EN LA RED )

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *