INICIA “BAZAR SEGUNDA MANO” EN PARQUE DE LA COLONIA SAN MIGUEL DE COZUMEL

Cozumel, 19 febrero de 2023. – Con la venta de productos nuevos y de segunda mano, inició este sábado la primera edición del “Purpurina Bazar” impulsado por la subdirección de Atención a la Juventud a través de su programa Sinergia económica juventud, donde el objetivo es impulsar el emprendimiento de esta generación y recuperar los espacios con venta de productos para su reutilización a bajos precios.

El parque de “Las Gradas” de la colonia San Miguel primera etapa fue el punto sede para esta actividad organizada por la impulsora autodenominada como “Cósmica”, en la que se logró la inscripción de 14 participantes que se sumaron al proyecto para vender sus productos a precios accesibles.

Durante el bazar los jóvenes y personas adultas ofertaron desde productos de vestir como ropas, pantalones, playeras, blusas, calzado, entre otros, hasta comestibles, plantas, juguetes y materiales coleccionables, entre otros.

Este evento será itinerante, por lo que se llevará a diversos parques de la isla para acercar estos productos y servicios a la mayor cantidad de personas posibles y así puedan aprovecharlos, al mismo tiempo que los participantes podrán obtener ganancias con lo que vendrán, dijo el subdirector de la instancia organizadora, Roque Alejandro Dzul Cetzal.

Detalló que este bazar se realizará cada sábado, siendo que el siguiente será el próximo 4 de marzo en el parque de la colonia Flamingos dos; el 18 de marzo en el parque de la colonia 10 de abril; el 1 de abril el evento tendrá lugar en el parque Municipio libre de la colonia Emiliano Zapata; el 15 de abril será en el domo de la colonia Miraflores y el 29 de abril en el parque de la colonia San Gervasio.

Por último, el subdirector destacó que los eventos comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana para culminar aproximadamente a las 2:00 de la tarde, donde la población podrá encontrar prendas de segunda mano en excelentes condiciones, así como productos nuevos a muy bajo costo, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar este programa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *