Ima Sol Montalvo Canto es propuesta como Candidata al Distrito IX Local por el PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó de manera supletoria la propuesta a candidatura para el principio de mayoría relativa, en el Distrito IX Local, con cabecera en el Puerto de Progreso, la cual es integrada de la siguiente fórmula: Propietaria Ciuda dana Ima Sol Montalvo Canto teniendo como suplente a la C. Imelda Isabel Pech Canul.

El documento fue entregado el pasado día 27 de marzo, por el Presidente del PVEM de Yucatán, Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro, dirigido a la Mtra. Ma ría de Lourdes Rosas Moya, Consejera Presidente del Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC)

Ima Sol Montalvo Canto joven madre trabajadora de dos niños, es Licenciada en Administración de Empresas y está ciento por ciento determinada a  lo que busca como Candidata al Distrito IX Local por el Partido Verde.

Es hija de Odet Canto Pérez y Francisco Javier Montalvo Medina, matrimonio yucateco que le inculcó sólidos valores morales y ade más cuenta con familiares en Motul, lo que la hacer ser muy conocida también en ese municipio.

Ima Sol Montalvo Canto es actualmente es Secretaria de Actas y Acuerdos de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *