Huellas del Corazón, Concierto a beneficio de Evolución Animal A. C.

Evolución Animal AC. invita a Huellas del Corazón, concierto a beneficio de la agrupación, mismo que se llevará a ca bo en el Palacio de La Música el próximo 12 de noviembre a las 2030 horas,con la finalidad de apoyarles en la mudan za a su nueva sede para ofrecer un nuevo y maravilloso concepto.

Evolución Animal A.C. es una organización sin fines de lucro, albergue y santuario para perros al sur del Mérida, por Uman. Cuentan con más de 100 perros esperando ser elegidos para adopción. Evolución no es sólo un albergue, es un santuario para los perros abusados y maltratos. Es un hogar para “malix pek” que tienen dificultades para ser a doptados simplemente porque ellos son perros callejeros y no son de raza. En Evolución, esos perros tienen un ho gar.

En Evolución Animal A.C. están convencidos que su labor aunque más enfocada hacia el respeto de la vida y digni dad de animales no humanos, ésta tiene enormes repercusiones positivas en nuestro crecimiento como individuos y sociedad.

Su labor no es pues cuestión de sentimentalismo, sino de ética y de fomentar valores a través de todas las acciones que invitan a la reflexión y toma de conciencia de que la mayoría de los problemas que nos aquejan tienen una sola raíz : el egoísmo.

A través de la educación, EVOLUCIÓN espera asegurar un futuro en el cual los animales, el medio ambiente y las personas sean respetados. Basado en el folleto de PETA con el mismo nombre.

Evolución Animal A.C. subsiste gracias al apoyo de infinidad de personas que donan no sólo dinero, sino su tiempo, dedicación, talento y pasión para velar por el bienestar de los más indefensos.

           

Huellas del Corazón se presentará en la Sala de Conciertos del mencionado recinto, conocido también como Centro Nacional de la Música Mexicana y contará con la presencia de los siguientes artistas: Beatriz Castro, Mariana Correa, María Rosa Becil, Ana Laura Echazarreta, Lila Peniche, Mónica Medina, Acustik Pop y Miguel Seguí. (BOLETIN)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.