HUACHO Y MAMAS 2

HUACHO DIAZ ASISTE A CONVIVIO CON MAMÁS EN TEKIT, YUCATAN

El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, asistió como invitado del Alcalde del municipio de Tekit, Felipe Medina, al festival por el día de las madres realizado frente al palacio municipal; convivió con las asistentes a quienes felicitó por ser ejemplo de amor para sus hijas e hijos y expresó su reconocimiento a la labor más noble de trabajar de tiempo completo como mamás.

HUACHO Y MAMAS 1 Díaz Mena extendió la felicitación de parte del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador a todas las presentes, y reafirmó que el Gobierno de México a través de diversos programas sociales brindan apoyo a las madres e hijos para que se cumpla el objetivo principal que las personas alcancen un estado de Bienestar.

HUACHO Y MAMAS 3El representante del Presidente López Obrador en el estado, “Huacho” Díaz Mena, entonó una canción y posterior se unió a esta celebración tan especial del día de la madre disfrutando de las presentaciones que se realizaron para el deleite de las festejadas.