alumbrado 4

GOBIERNO MUNICIPAL UNE ESFUERZOS CON LIGA DE FÚTBOL PARA RESTABLECER ALUMBRADO DEL CAMPO “HURACANES” DE COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo a 12 de enero del 2023. El Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Deportes, continúa sumando esfuerzos con ligas deportivas con el fin de mejorar las condiciones de las instalaciones, gracias a lo cual ha sido posible restablecer el alumbrado del campo de fútbol “Huracanes” de la Unidad Deportiva Revolución.

alumbrado 2

Gracias al trabajo conjunto que se viene realizando con las ligas de diversas disciplinas para ir resolviendo las necesidades que se registran en las instalaciones deportivas, será posible retomar las actividades nocturnas en este campo de fútbol, que contará nuevamente con el alumbrado.

alumbrado 3

En este sentido, la liga municipal de fútbol de segunda fuerza tuvo a bien proporcionar el cableado que se requería para dar solución a esta problemática, a través de la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez; mientras que el Gobierno Municipal llevó a cabo los trabajos correspondientes para que las luminarias puedan ser reactivadas.

alumbrado

Con la participación de mantenimiento de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, así como de Servicios Públicos Municipales, quienes procedieron tanto a llevar a cabo las labores necesarias con la utilización de una grúa que permitió orientar de manera adecuada las luminarias, a fin de que el alumbrado funcione de manera correcta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *