pintura camellon13 scaled

GOBIERNO MUNICIPAL EMBELLECE LAS CALLES CON TRABAJOS DE PINTURA, DESBROZAMIENTO Y PODA DE ÁRBOLES

COZUMEL, 04 enero de 2024. – Para mantener la buena imagen urbana del destino turístico, el gobierno municipal que preside Juanita Alonso Marrufo lleva a cabo la rehabilitación de los camellones que se encuentran sobre la 11 avenida a través de la aplicación de pintura especial, así como también la poda de árboles sobre la 65, con lo que garantiza la visibilidad y con ello se previenen posibles accidentes de tránsito.

pintura camellon12 scaled

En este sentido el director de Servicios Públicos, Luis Arturo Ocampo Pedro, explicó que desde el inicio de la presente administración siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Juanita Alonso, fue asignada esta tarea, como una forma de mantener la buena imagen de las principales vías de tránsito en este destino que recibe a miles de visitantes diariamente.

Por ello, este miércoles la cuadrilla de la dirección de Servicios Públicos se trasladó a la 11 avenida para llevar a cabo la rehabilitación del camellón central a través de trabajos como raspado de la pintura antigua y la aplicación de una nueva en color amarillo tráfico, abarcando desde la 30 hasta la 65 avenida.

pintura camellon9 scaled

Asimismo, dijo que las cuadrillas de áreas verdes también están llevando a cabo trabajos de poda de árboles que se encuentra en la 65 bis con 11, para despejar de ramas las luminarias y vías de tránsito, de esta manera prevenir posibles accidentes, sobre todo en esta temporada de frentes fríos donde los vientos se vuelven más fuertes. Adicionalmente, se realiza en el mismo lugar, trabajos de desbrozado para rebajar el pasto y mejorar la imagen del sitio.

pintura camellon14 scaled

Por último, el director de Servicios Públicos exhortó a la comunidad a comprender estos trabajos que se efectúan en beneficio de nuestra isla, respetando los señalamientos y teniendo precaución con los trabajadores que por necesidad tienen en ocasiones que bajar del camellón para cumplir con su trabajo.