FUNDACIÓN ADO realiza feria de Turismo Responsable de la Terminal ADO Centro Histórico en Mérida.

  • La Terminal ADO Mérida Centro Histórico realiza su feria de Turismo Responsable con espacios para pres tadores de servicios y productos turísticos de la región y así lograr una reactivación del turismo y la eco nomía responsable.

Yucatán, a 31 de marzo de 2021.- Fundación ADO realiza su feria de Turismo Responsable de la Terminal Centro Histórico, ubicada en Mérida, con una exposición que muestra productos y servicios turísticos originarios de Yucatán todos en la búsqueda de una reactiva ción turística y económica, consiente y responsable.

           

Contando con la participación de invitados especiales como SEFOTUR de Yucatán, Programa de las Naciones Unidas para el Desa rrollo (PNUD), H. Ayuntamiento de Valladolid , H. Ayuntamiento de Hunúcma, Alianza Peninsular para el Turismo Comunitario, Coox Mayab, Ecoguerreros y Alianza Rural ,todos trabajan en promover un turismo sostenible y responsable en el Estado.

La Terminal ADO Centro Histórico de Mérida destinos turísticos que cuenten con una gran riqueza cultural y natural, buscando mitigar su impacto sobre el medio ambiente y las comunidades cercanas en donde se realiza esta actividad, el cual genera nuevos
ingresos económicos para el territorio, creando nuevas oportunidades laborales y garantizando la protección y conservación de los ecosistemas locales mediante esta feria de Turismo Responsable, sumándonos al impulso de la reactivación económica responsable en el Estado.

Asimismo, resaltó que “con los servicios disponibles en la terminal, se logran expandir nuevas rutas para los pasajeros hacia los des tinos ofertados y se asegura su seguridad y bienestar, ya que se cuenta con los más estrictos protocolos de higiene y seguridad
sanitaria en las terminales y unidades de transporte avaladas por las certificaciones AENOR y Buenas Practicas Sanitarias de Yucatán”.

La terminal hace una invitación al público en general para visitar la Feria de Turismo Responsable que tendrá presencia del 31 de Marzo al 11 de abril 2021, fechas que coinciden con Vacaciones de Semana Santa, donde los prestadores de productos y servicios turísticos tendrán presencia en las instalaciones de la terminal siguiendo todos los protocolos de seguridad. Por su parte la terminal promoverá sus servicios ofreciendo descuentos a sus usuarios para incentivar el turismo y la economía de estos estados.

Facebook: @FundacionADO @Mobilityado
Web: Fundacionado.mx
#CuídateyCuídame
#MuéveteTranquilo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *