ALCALDE DE MÉRIDA RENÁN BARRERA, ASISTE AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Mérida, Yucatán, 16 de septiembre de 2019.-El alcalde Renán Barrera Concha, presenció esta mañana el desfile Cívi co Militar conmemorativo al 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, en el que participaron más de 5,100 elementos representantes de instituciones educativas, dependencias públicas y corporaciones policíacas.

Posterior al izamiento de la Bandera Nacional que tuvo lugar en la Plaza Grande, el Concejal se trasladó al Palacio de Gobierno, donde acompañó al gobernador del Estado, Mauricio Vila.

El primer edil con sus hijos Renán y Daniela, presenció el paso de los contingentes.

En la marcha, que tuvo una duración aproximada de hora y media, participaron 230 elementos y 39 vehículos varios de la Policía Municipal de Mérida.

Al finalizar el derrotero, Barrera Concha acudió a las instalaciones de la corporación policíaca para saludar a los ele mentos con el fin de reconocerles por su desempeño durante el desfile y refrendar su confianza en la Policía y en el trabajo operativo que se lleva a cabo.

Finalmente les reiteró el llamado a continuar su desempeño con rectitud en su actuar y apegados a los valores de la corporación.

Comunicación Social
Renán Barrera Concha
Presidente municipal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *