foto2 scaled

Fomentan en la población de Cozumel el respeto y cuidado de los recursos marinos de la isla

  • PROYECTAN DOCUMENTAL “MARAVILLAS DEL ARRECIFE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Cozumel, 23 agosto 2023.- Continúan las actividades del curso de verano en la biblioteca pública Gonzalo de J. Rosado Iturralde, donde los “Guardianes del Mar de Cozumel” y comunidad, disfrutaron la proyección del documental “Las Maravillas del Arrecife” con la que el Gobierno Municipal busca fomentar el interés por el conocimiento e inculcar en la población el respeto y cuidado de los recursos marinos de la isla.

foto1 scaled

En el marco de esta proyección, supervisada por la jefa de la biblioteca pública, Eva María Merino Sánchez, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse al fascinante mundo marino a través de las aventuras de un pequeño pez globo que viaja por el mundo microscópico lleno de criaturas maravillosas en busca de su nuevo hogar, recorriendo distancias peligrosas entre la gran barrera de coral y el manglar.

arrecifes de cozumel

Cabe destacar que al término del documental los asistentes se formaron en círculo para realizar un conversatorio e intercambiar las experiencias de esta proyección; sus opiniones, lo que más les gustó, su conocimiento sobre el pez globo, los arrecifes y manglares.