FESTEJA EL TEC DE MERIDA SU 58 ANIVERSARIO

El pasado sábado 28 del presente mes, se llevo a cabo un desayuno para conmemorar el 58 Aniversario del Tecno lógico de Mérida al que asistieron ex alumnos, ex directores y empresarios egresados de esta prestigiada institución.

La Directora Mirna Manzanilla Romero, Rafael Giorgana dirigente de la Asociación de ex alumnos y David González Domínguez de la Fundación Tecnológico de Mérida, agradecieron a la comunidad Tecnológica por su presencia y respaldo al Instituto.

En el marco del 58 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida, el Mtro. Joaquín Díaz Mena, Delegado del Go bierno Federal en Yucatán y exalumno distinguido de esta casa de estudios, exhortó a la comunidad tecnológica a refrendar el Orgullo Tec y a participar en el mejoramiento de la sociedad desde la trinchera en que cada uno se en cuentre.

En su intervención, el Mtro. Díaz Mena señaló que: “Nuestra escuela fue nuestra casa durante varios años, aquí reci bimos conocimientos, nos desarrollamos para nuestras carreras profesionales, por todo esto y más, los invito a man tener y renovar constantemente el sentido de agradecimiento hacia nuestra alma mater.

De igual manera, como exalumnos, sumemos esfuerzos para que el Tecnológico de Mérida, además de la calidad edu cativa que tiene, pueda mantener sus instalaciones en buen estado y dar una actualización a los equipos de cómputo y los laboratorios de nuestra institución.”

El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán hizo llegar a la comunidad tecnológica un saludo de parte del Presiden te de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Presidieron el evento la directora del ITM, Mirna Manzanilla Romero; el presidente de la Asociación de Exalumnos, Rafael Giorgana (organizador del evento); el presidente de la fundación Tecnológico de Mérida, David González Do mínguez (empresario y ex alumno), así como Joaquín Díaz Mena, actual Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, quien fue galadornado en el año 2018 como “Ex alumno Distinguido” por esta casa de estudios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.