“Estoy arrepentidísimo”; Lalo España explota contra AMLO por falta de medicamentos contra el cáncer

Lalo España, comediante mexicano y también conocido por su participación en Vecinos y su personaje Doña Margara, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador como un inepto, imbécil y corrupto, además dijo haberse arrepentido de votar por el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

En un video subido en su cuenta de Twitter, el actor se dijo apenado por estar en pijama frente a sus seguidores de esta red social, pero ante una serie de tuits que había recibido decidió expresar su arrepentimiento de votar por el ahora presidente de la República.

​“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, dijo en un video en sus redes sociales el comediante protagonista de la comedia de Televisa, Vecinos.

El comediante se mostró sorprendido al decir que no comprendía como es que un sector de la sociedad mexicana lo defiende pese, según Lalo España, a tantas corrupciones.

“Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlos a pesar de tantas corrupciones”, continuó el comediante en su video publicado en redes sociales.

Lalo España comentó que AMLO era una persona engreída, soberbia y cerrada, además enlistó los puntos por los que estaba arrepentido de votar por el Presidente y de acuerdo con el comediante se debe a la falta de medicamentos para niños con cáncer.

Además de la cerrazón de estar haciendo lo que el Presidente quiere hacer, pero no lo que se debe hacer por el país, además de dividir al país y “de hacer tantas estupideces”.

El comediante también se refirió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien en días pasados se quiso reunir con López Obrador para enseñarle pruebas de que Morena estaba relacionado con el crimen organizado en el estado, pero el Presidente no lo recibió, debido a que esas no eran las formas ni los modos.

Lalo España también hizo hincapié a aquellas personas que defienden a López Obrador y que con una ortografía espeluznante siguen aferrados a defender al mandatario, quien presentará en los próximos días su tercer informe de gobierno.

El actor también hizo un llamado a no dividir el país, sino que “verdaderamente cambien las cosas” y no continuar con “una transformación barata como la que nos prometieron”. (MILENIO)

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *