MAUSSAN

Esto conocemos sobre la primera audiencia OVNI en el Congreso de México promovida por Jaime Maussan

El diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió este martes con el periodista y ufólogo Jaime Maussan para informar que se llevará a cabo la primera audiencia OVNI en el Congreso de México para analizar y regular el fenómeno de los Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en el país.

El anuncio surge en el contexto donde donde un grupo de expertos del Congreso de Estados Unidos escuchó el testimonio de exmilitares en el cual afirmaron que el ejército estadounidense oculta evidencia sobre el hallazgo y posesión de naves y restos biológicos “no humanos”.

Jaime Maussan explicó en un breve video difundido por el político como por el periodista que por primera vez en la Cámara de Diputados se tomará con seriedad este fenómeno en donde “vendrán a México personajes del más alto nivel para discutir sobre esta nueva realidad que cambiará la realidad”.

AA1fDSGH

¿Cuándo se realizará la primera audiencia OVNI en el Congreso de México?

 

La primera audiencia sobre el fenómeno OVNI se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 14:00 horas en la Cámara de Diputados, según informó el diputado de Morena, quien también adelantó habrá una primicia.

Entre los especialistas que acudirán al foro están el teniente piloto de la Marina de Estados Unidos, en retiro; Ryan Graves, quien al igual que los exmilitares, David Grusch y David Fravor ha hecho notar la importancia del fenómeno OVNI.

El teniente Ryan Graves, antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina de EUA, dijo ante el congreso que si los ovnis son drones de extranjeros, “son un urgente problema para la seguridad nacional”.

Además señaló, por otra parte que, si los OVNIS no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación”.

Maussan pide mayor difusión a fenómeno OVNI en México

El periodista ya había adelantado a adn40 que gestionaba una serie de investigaciones en México para solicitar tanto al Senado como a la Cámara de Diputados realizar acciones para entender más sobre dichos objetos.

Las personas se han dado cuenta que no somos los únicos y que hay innumerables números de galaxias y cada una de ellas con millones de estrellas y planetas y ello reduce la posibilidad de que seamos los únicos en este vastísimo universo , dijo.  (ADN 40)