WhatsApp Image 2023 10 26 at 17.18.08

ESFUERZOS DE MEJORA EN EL CEMENTERIO DE CHELEM PROGRESO: COMPROMISO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Progreso, Yucatán. Jueves 26 de octubre de 2023

Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi encabezó una supervisión de los trabajos en el Cementerio de Chelem, en un esfuerzo por mantener este espacio público en óptimas condiciones. Lo acompañaron en esta visita el diputado Erik Rihani, la regidora Claudette Gamboa, regidores, el titular de la unidad de comisarías, Ricardo Jerez y el comisario de Chelem, Andrés Cutz.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 17.18.07 1

Este recorrido se enmarca en el programa de “Mantenimiento Preventivo Permanente”, el cual busca garantizar que el Cementerio de Chelem siga siendo un lugar digno y bien cuidado para todas las familias de la comunidad.

Los trabajos que se están realizando abarcan diversas áreas de mantenimiento, incluyendo la poda de áreas verdes, la recolección de basura, trabajos de pintura, reparaciones de plomería, mejoras en el alumbrado y trabajos de albañilería. Estas acciones contribuyen a preservar la estética y funcionalidad del cementerio, promoviendo un ambiente limpio y seguro.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 17.18.07

En un gesto de camaradería, el alcalde y las autoridades locales compartieron un convivio con los miembros que estaban trabajando en el lugar, disfrutando de unos deliciosos tamales como muestra de aprecio por su esfuerzo y dedicación