“Es importante escuchar de viva voz de las Cámaras de Comercio, sus problemas así como sus casos de éxito”- Héctor Tejada Shaar

Con un desayuno empresarial de trabajo, el pasado sábado 14 del presente, se reunió el Candidato Héctor Tejada con líderes empresariales de CANACOPE SERVYTUR Puerto Vallarta en Puerto Vallarta Jalisco.

También se contó con la dinámica participación de CANACO SERVYTUR Compostela y Bahía de Banderas Nayarit, así como de CANACO SERVYTUR de Aguascalientes.

Su propósito en esta etapa, es conocer de viva voz los problemas que enfrentan nuestras Cámaras de Comercio pero también los casos de éxito, pues estos sirven de ejemplo para muchos otros socios de las diversas entidades de la nación.

“No hay esfuerzo pequeño y con la suma del trabajo de todos, es como podremos seguir aportando como sector, al fortalecimiento de la economía y a la estabilidad social de nuestro país, en momentos tan complicados como este que atraviesa todo el país.” mencionó el amigo, padre de familia y exitoso de comerciante origen guanajuatense, Héctor Tejada.

Como parte de las actividades de Impulso a las Pymes que realiza CANACOPE se recibió la visita del Próximo Presidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR México Hector Tejada Shaar quien detalló sus ejes prioritarios a impulsar dentro de estas y los modos para reactivar la vida productiva en México.

En la reunión con las Cámaras de Comercio de Puerto Vallarta, Jalisco, Bahía de Banderas, Nayarit y Aguascalientes, nos acompañó: – Lorena Beltran Presidente de Canacope Servytur Puerto Vallarta – Hector Ventura Garcia Presidente de Canaco Servytur Compostela y Bahía de Banderas Nayarit- Gloria Romo actual Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes – Aldwin R. Madrid actual Secretario de Canaco Servytur Aguascalientes y Consejero Nacional.

También estuvieron Teresita Marmolejo ex Presidente de Canaco Servytur Puerto Vallarta Jalisco y actual Consejera de CANACO SERVYTUR Compostela – Fernanda Trinidad Morales Empresaria y Titular de Fomento a la Mujer Emprendedora  y María Robles, Directora del Centro de Justicia para las Mujeres de Puerto Vallarta Jalisco, adjunta a la Fiscalía de Justicia del Estado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *