Empleado de Cultur devuelve cámara fotográfica que perdió una turista belga en Uxmal

  • El director general de la dependencia agradece este nuevo acto de honradez

Mérida, Yucatán, a 3 de diciembre de 2019. Como ha ocurrido en varias ocasiones, en diferentes paradores turísticos que administra el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur), uno de los para médicos asignados a Uxmal encontró y devolvió a una turista extranjera, una cámara fotográfica con un valor aproxi mado a los $6,000.

En esta ocasión Mauricio Alcocer Sabido es el protagonista de esta historia, quien en días pasados halló en los pasi llos de la unidad de servicios la cámara Nikon de 13.1 megapixeles y sin dudarlo lo entregó a la administración que se encargó de localizar a su propietaria, la señora Van Hellemon Reinilde Joana L, originaria de Bélgica, quien agrade ció la devolución de su propiedad.

El director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, expresó su agradecimiento a todo el personal a Uxmal, sobre todo al paramédico Alcocer Sabido, por este nuevo acto de honradez que permite mantiene vivo a uno de los valores que impulsa la dependencia: la integridad.

-Me siento muy contento porque, una vez más, uno de nuestros colaboradores hace que la gente que visita nuestras unidades sienta que hay gente honrada… Acciones que dan un valor agregado a nuestros servicios -agregó el funcio nario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *