Elegancia y Tradición: Desayuno a Beneficio de Enfermos de VIH

¡Ponte tu terno bonito o tu guayabera almidonada! Elegancia y Tradición invita a participar en el Desayuno a be neficio de la Asociacion Vida Humana Integral, Albergue “La Misericordia de Dios Padre”.

           

Dicho evento de recaudación de fondos ee realizará el miércoles 6 de noviembre a las 9:30 am, en el Club Campestre de Yucatán, aportando un Donativo por el costo del boleto de $500.

El punto de Venta para adquirir sus boletos con tiempo es : Siddhi Spa Thelma Torres, ubicado en Plaza Murano, Lo cal 5. (Calle 49 # 264 por 34 y 36, Col. San Ramón Norte), de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Asociacion Vida Humana Integral es el Patronato benefactor del albergue “La Misericordia de Dios Padre”, que se dedica a brindar asistencia a personas enfermas de VIH/SIDA.

Desde 1995 el albergue realiza la labor altruista brindando atención gratuita a personas diagnosticadas con este terri ble mal , además de recibir a personas de escasos recursos que así lo necesiten. Desde hace 8 años, el Excmo. Arzobis po de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie Belauzaran, hizo los arreglos necesarios para que las Misioneras de Cristo Resucitado, religiosas con la carrera de enfermería, preparadas y especializadas en el manejo y atención a personas infectadas y/o personas con alguna deficiencia en su salud, atendieran en estas instalaciones.

         

Asimismo, brindan atención integral y ayuda espiritual y psicológica ,además de impartir pláticas de prevención en escuelas, oficinas, fábricas, universidades, o quien lo requiera y terapia ocupacional. /FACEBOOK

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *