WhatsApp Image 2023 10 22 at 16.10.26

El Sistema PAN reafirma el liderazgo de Renán Barrera

Mérida, Yucatán a 22 de octubre de 2023.- El Sistema Partido Acción Nacional (PAN) reafirmó el liderazgo de Renán Barrera Concha para encabezar la estrategia politica para continuar con la transformación de Yucatán.

En este encuentro con líderes politicos de Acción Nacional, el panista Mauricio Vila Dosal, el Presidente del Comité Directivo Estatal PAN, Asis Cano Cetina, y la coordinadora del equipo Mérida, Cecilia Patrón Laviada, resaltaron que la trayectoria política y el buen gobierno de Barrera Concha serán decisivos para que la ciudadanía elija el proyecto que presentará el partido en 2024.

Con respecto a la posible alianza con otros partidos políticos como ocurre a nivel nacional y actualmente bajo análisis en el seno del PAN, Vila Dosal manifestó que le han otorgado a Renán Barrera toda la confianza para que sea el líder que determinará sobre las posibles alianzas, coaliciones o candidaturas comunes rumbo al proceso electoral, “de mi parte toda la confianza en el coordinador del Equipo Yucatán que estará tomando las decisiones correspondientes”.

WhatsApp Image 2023 10 22 at 16.10.26 1

“Confiamos que Renán Barrera estará tomando las mejores decisiones y estaremos apoyando en todo desde el partido”, subrayó Vila Dosal.

Barrera Concha resaltó que la principal alianza será con las y los yucatecos, porque históricamente ha sido una de las principales fortalezas de ese instituto político.

“Así como a nivel nacional existen pláticas con diferentes actores políticos, en el Estado también estamos en pláticas con líderes locales de distintas fuerzas políticas que desean contribuir con el proyecto de Acción Nacional, a quienes les damos la bienvenida porque este es un momento de sumar y multiplicar, no de dividir y restar”, expresó.

WhatsApp Image 2023 10 22 at 16.10.26 2

Con el respaldo del sistema PAN del Equipo Yucatán, el actual coordinador estatal remarcó que seguirán trabajando para fortalecer su alianza con la ciudadanía, para que como un sólo equipo se refrende el triunfo en el Estado y sus municipios.