El Palacio de la Música se consolida en Beneficio de Las y Los Yucatecos

· Contiene un museo interactivo, único en su tipo en México y Latinoamérica.

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2019.- Ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad, el Palacio de la Música alberga el Centro Nacional de la Música Mexicana, una institución cultural de pro moción, investigación, formación y preservación del patrimonio sonoro nacional, único en su tipo en el país y en Latinoamérica.

Este recinto contiene un museo interactivo que difunde nuestra riqueza cultural y, de principio a fin, cautiva a las y los aventureros que inician el recorrido por sus ocho salas, llevados por el amor a la música o simple curiosidad, hasta perder la noción del tiempo entre su encanto.

El Patio de Cuerdas da la bienvenida a todas y todos quienes llegan al Palacio, el cual ha recibido a más de 48,500 visitantes. La mayoría lo recomienda a sus familiares y amistades; otras, acuden por segunda o tercera vez, para revivir los bellos recuerdos que despierta su contenido.

Además, el público local, nacional y extranjero puede disfrutar diversos espectáculos en la Sala de Conciertos, con capacidad para 458 personas; maravillarse con la vista de la terraza escénica en el tercer piso, o vivir experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas en los lobbies de los dos primeros niveles, espacios al servicio de Yucatán y de todo México.

(BOLETIN DE PRENSA)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *