EL H. AYUNTAMIENTO DE PROGRESO REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CALLES DEL PUERTO

  • Iniciaron los trabajos de limpieza, escarificación y levantamiento de material donde también se harán labores de alumbrado público y reparación del parque de ese rumbo.

PROGRESO, 19 de mayo del 2022. – El Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, inició trabajos de rehabilitación de la calle 39 entre 82 y 86, ubicada en el centro del puerto, en donde se llevó a cabo labores de escarificación y levantamiento de material.

Cabe mencionar que este camino no está pavimentado y cuenta con un largo de 236.4 metros lineales, en donde al término de las labores actuales, se procederá a colocar una base hidráulica con estabilizador iónico de suelo (Con – Aid / CBR plus).

El primer edil acudió a supervisar estos trabajos en los que estuvo acompañado por los directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal; y el de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón.Durante este recorrido, se informó que se realizarán labores de alumbrado público, así como la reparación del pequeño parque ubicado en esta zona, con lo que se beneficiará a los vecinos del rumbo para que tenga un espacio para el sano esparcimiento.

Previamente se hizo una recoja de basura, y se procedió a la recolección de elementos pesados como escombro, a fin de que este camino se encuentre en condiciones para poder ejecutar la obra sin problema alguno.Solicitamos a los vecinos de los espacios que serán intervenidos a colaborar con las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, a fin de que muevan sus vehículos que puedan impedir las labores de pavimentación.Lamentamos las molestias, pero en breve podrán disfrutar del nuevo estado en que se encontrarán sus calles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.