photo1693588514

El H. Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía en general a disfrutar los eventos programados para vivir con orgullo este mes patrio

Progreso, Yucatán a 1 de septiembre de 2023. El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, invita a la ciudadanía a asistir a los eventos que el Comité Organizador tiene programado con motivo de los festejos del mes patrio.Para vivir con orgullo e identidad el 213 aniversario de la Revolución Mexiciana, el H. Ayuntamiento de Progreso trae para ti los siguientes eventos:El sábado 9 de septiembre la cita será a las 8:00pm en el Local Emilys para vivir la Coronación de la Reina de la Independencia LGBTTTIQ+.

photo1693588514 2El jueves 14 de septiembre disfruta de una tradicional Charrería a partir de las 4:00pm en el Parque de las Madres, el recorrido terminara en el Palacio Municipal, únete y vive la experiencia al máximo.Vive el viernes 15 de septiembre la Gran Fiesta Mexicana a partir de las 7:00pm en los bajos del Palacio Municipal de Progreso y disfruta en familia de diversas actividades que te harán sentir orgulloso de ser mexicano, los eventos que tendrán pie este día serán la Coronación Señorita Independencia Progreso 2023, la presentación del show El Charro Enamorado y Grupo la Luna, así como el tradicional Grito de independencia por el 213 aniversario de la Revolución Mexicana, a cargo del alcalde Julián Zacarías Curi.

photo1693588514 1Esta misma noche en el parque principal se contará con la presencia de emprendedores locales que estarán ofertando sus productos para deleite de los asistentes. También, a partir de las 7pm habrá actividades en el Malecón Tradicional de Progreso.El sábado 16 de septiembre disfruta del tradicional Desfile Cívico que saldrá de la calle 31 esquina con calle 58 y recorrerá toda la calle 31 hasta el Palacio Municipal. Por último, por la noche, no te pierdas las actividades y amenidades que tendrán cita en el Malecón Tradicional para amenizar la noche.El alcalde Julián Zacarías invita a la ciudadanía a vivir este mes patrio con orgullo y respeto, asimismo, alienta a toda la comunidad a participar y disfrutar de estos eventos que el H. Ayuntamiento de Progreso trae para ustedes.