WhatsApp Image 2022 09 27 at 4.50.01 PM

EL H. AYUNTAMIENTO DA A CONOCER SU CONVOCATORIA PARA ENCONTRAR A LOS REYES DE LAS CARNESTOLENDAS 2023 DE PROGRESO

PROGRESO, 27 de septiembre. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, presentó en rueda de prensa, la convocatoria oficial para encontrar a los Reyes del Carnaval 2023.Luego de dos años de no llevarse a cabo esta actividad debido a la pandemia, regresa una de las más alegres festividades que se lleva a cabo en el puerto y sus comisarías.En esta actividad se aprovechó para presentar al nuevo Comité Organizador, en donde la directora de protocolo y logística, Alejandra Castilla Blanco, fungirá como la presidenta de las carnestolendas

WhatsApp Image 2022 09 27 at 4.50.01 PM 2Entre los puntos más importantes de la convocatoria para encontrar a los Reyes Juveniles, Gobernador y de la Diversidad, se encuentra el ser progreseños, contar con tiempo, experiencia artística, y tener entre 15 y 29 años, mientras que para los infantiles deberán contar entre 6 y 12 años de edad.Los interesados deberán de llevar un portafolio artístico con datos personales, a la Dirección de Protocolo y Logística, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal en horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m., y los sábados hasta la 1 p.m.Los postulantes deberán presentarse el 21 de octubre, previo llamado de la Dirección de Protocolo y Logística, en las instalaciones del edificio “Ex Cendi”, ubicado en la calle 39 entre 112 y 114, en donde participarán en un casting frente a un jurado especializado.

WhatsApp Image 2022 09 27 at 4.50.01 PM 1Con respecto a los reyes especiales y de la tercera edad. Estos serán designados a través de dinámicas diferentes .Finalmente se presentó a los integrantes del Comité, en el que participarán la regidora Dulce Soberanis Gamboa como secretaria ejecutiva, y la Síndico  Patricia Rosado González como Secretaría de Finanzas; entre otros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *