El Gobernador Mauricio Vila Dosal acude a la toma de protesta del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha

-En ese marco, Vila Dosal refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Mérida en beneficio de los habitantes de la capital yucateca.

Mérida, Yucatán, 1 de septiembre de 2021.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió esta noche a la sesión solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Mérida en la que rindió compromiso constitucional Renán Barrera Concha como presidente municipal para el período 2021 – 2024.

En presencia de los representantes de los Poderes Legislativo, Víctor Hugo Lozano Poveda y Judicial, Ricardo Ávila Heredia, Vila Dosal refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto para continuar dando buenos resultados a las familias meridanas.

A la ceremonia, también acudieron la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, el comandante de la 32 Zona Militar, General de Brigada Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, el contralmirante Sergio Reyes Rodríguez, jefe del Estado Mayor de la IX Zona Naval y el comisario Francisco Díaz González, coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Yucatán.

Se contó además con la presencia de diputados, magistrados, exalcaldes, dirigentes empresariales y funcionarios estatales, entre otros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *