El club Rotario Mérida Itzaes entrega 500 libros de texto y de cultura para jóvenes adolescentes

Apoyando la educación y el entretenimiento, el presidente del Club Rotario l, Ing. Raúl Rebolledo, realizó la entrega de 500 libros de texto y cultura general, al Mayor Jorge Martínez Director de la Casa Hogar del Ejercito de salvación, quien agradeció el apoyo mostrado por la agrupación civil. “Tengan la seguridad que este lote de libros, será de gran utilidad para nuestros jóvenes” indicó, quien de igual manera recibió 200 cubre bocas KN95.

La escritora Lucila May se ofreció voluntariamente a acudir para impartir talleres de lectura a los niños y jóvenes que se encuentran en el albergue y comentar cada libro que se lea.

Por su parte, la Lic. Celia Rivas Rodríguez habló sobre los distintos temas de los libros que se estaban entregando, los cuales fueron seleccionados para integrarse en la educación a los jóvenes y facilitar su aprendizaje y desarrollo psicoemocional.

En las imágenes de Izq. a Derecha : Mariel Manzanilla, Lucila May, Raul Rebolledo, Jorge Martínez, Celia Rivas y René Rodríguez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *