El Ayuntamiento de Progreso anuncia los ganadores de la rifa por el pago oportuno del predial 2023 1

El Ayuntamiento de Progreso anuncia los ganadores de la rifa por el pago oportuno del predial 2023

Progreso, Yucatán a 10 de mayo de 2023. A través de la “rifa del impuesto predial 2023” organizada por la Dirección de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Progreso, José Javier Tinal López fue el afortunado ciudadano que ganó un automóvil Reanult modelo Kwind 2023 el cual, acudió al Palacio del Ayuntamiento después de ser notificado vía telefónica por el alcalde Julián Zacarías Curi.

De la misma manera, Rosa Elena Méndez Lavadores obtuvo un viaje para dos personas a la Riviera Maya y William Aranda Aranda, una televisión de 50 pulgadas. Así lo constató el director de Finanzas y Tesorería, Jorge Duarte Mancilla.

Con este sorteo, la administración que encabeza Julián Zacarías Curi premió a los contribuyentes que realizaron el pago puntual de su predial durante los primeros 3 meses de este año.

Al término del anuncio de los ciudadanos ganadores, el alcalde agradeció a todos los contribuyentes que realizan el pago oportuno de los servicios públicos, señalando que “gracias esa acción, podemos atender las diversas necesidades del municipio tales como la repavimentación y rehabilitación de calles, mantenimiento de espacios públicos, así como el impulso a diversos programas sociales”.

De esa manera, invitó a la ciudadanía a realizar el pago de sus impuestos para que éstos se traduzcan en acciones concretas a favor de toda la población.