El alcalde Julian Zacarias festeja a los ninos y mamas de Progreso 1

El alcalde Julián Zacarías festeja a los niños y mamás de Progreso

10 de mayo de 2023. En medio de un animado ambiente y sana convivencia familiar, el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del diputado Erik Rihani y el Director del Catastro y ZOFEMAT, Alí Dib, festejaron a los niños y las madres de Progreso con un convivio que tuvo lugar en la cancha de la SMAPAP.

El alcalde Julian Zacarias festeja a los ninos y mamas de Progreso 4

De esa manera, el primer edil agradeció a todas las madres el importante papel que desempeñan día a día para sacar adelante a sus hijos, “por eso, hoy queremos darles las gracias y reconocer todos los esfuerzos que realizan para educar a los niños, niñas y adolescentes que serán el futuro de Progreso” señaló.

Como parte de este evento, se llevó a cabo un show infantil de botargas para los niños así como el show cómico de Alberto Ayala dedicado a las mamás. También, se entregaron muchos regalos y se ofrecieron pizzas y refrescos como refrigerio para todos los asistentes.

Esta celebración se suma a otros eventos más que se han realizado en distintos puntos de Progreso y sus comisarías con el propósito de que todos los niños y madres progreseñas participen y convivan.