1 1 scaled

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de pavimentación de calles en la comisaría de Flamboyanes

Progreso, Yucatán a 28 de julio de 2023. Continúan los trabajos en la comisaria de Flamboyanes, esta vez, el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del director de obras públicas Luis Castro, supervisaron las labores de pavimentación de calles.

3 scaledActualmente estos trabajos de la calle 10 por 33 y 37, se encuentran en etapa de poreo, en la cual, se aplica el material asfáltico sobre una capa de material pétreo como la base del pavimento, con objetivo de impermeabilizar y favorecer la adherencia entre ella y la carpeta asfáltica, la cual, será aplicada la siguiente semana.Los trabajos de pavimentación de calles continúan avanzando en esta comisaría, con el fin de proporcionar espacios públicos de calidad para los habitantes de Flamboyanes y así, tener mejores vías de comunicación terrestre, evitar encharcamientos y la propagación de enfermedades en temporadas de lluvias.

2 1 scaledEstos trabajos se suman a los ya entregados anteriormente en la comisaría, como los de la calle 102 por 39 y canal, y se espera que se pavimenten un total de 3,647 metros cuadrados, trayendo consigo también, la seguridad vial.