El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de mantenimiento al campo deportivo de “San Ignacio”

  • Pese a que no hay actividades deportivas por la actual pandemia, el Ayuntamiento de Progreso da mantenimiento a dicha área deportiva, y hace un llamado a los habitantes de la comisaría de San Ignacio a reportar cualquier anomalía
Progreso, Yucatán a 18 de marzo de 2021.  Por tercera ocasión en este mes, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió a la comisaría de San Ignacio para supervisar, esta vez, los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el campo deportivo de dicha locali dad.
Para tal fin, el munícipe estuvo acompañado del titular de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero, quien le explicó que personal del Ayuntamiento de Progreso está dando atención a las gradas, techos, barda perimetral, sanitarios así como porterías y back stop del campo deportivo, esto mediante trabajos de aplicación de pintura, ampliación de malla, nivelación de barda, entre otros.
Lo anterior con la finalidad de darle mayor vida útil a este campo que, antes de la pandemia era empleado por poco más de 400 usuarios, entre locales o visitantes de las disciplinas de fútbol y beisbol.
Aunado a esta supervisión, el edil también atestiguó los trabajos que estaban realizando cuadrillas de la Dirección de Servicios Públi cos y Ecología en las calles, tales como construcción de banquetas en diferentes puntos y cambio de luminarias, esto para dar respues ta a los ciudadanos que participaron ayer durante la Jornada de Atención Ciudadana que encabezó el munícipe.
Zacarías Curi concluyó destacando cuán importante es que los vecinos y los ciudadanos en general coadyuven no solo con el cuidado de los espacios públicos, sino también a continuar las medidas de protección contra el COVID-19.
“Estamos trabajando en el mantenimiento de este campo deportivo para darle mayor vida útil, eso no quiero decir que este abierto a las actividades deportivas; recordemos que la pandemia sigue, evitemos superar el aforo permitido en los espacios que ya han comen zado a operar, asimismo respetemos a quienes nos rodean portando cubrebocas. Por nuestra cuenta continuaremos reforzando nues tro trabajo en pro del municipio y sus comisarías”, concluyó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *