IMG 20220924 WA0080 3

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI ENTREGÓ APOYOS A LA SEÑORA LIZBETH MARÍA GÓMEZ QUIEN SUFRE DE DISCAPACIDAD MOTRIZ.

La beneficiaria fue anexada a programas del DIF Municipal para seguir recibiendo apoyos.
PROGRESO, 24 de septiembre.- Con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió al hogar de Lizbeth María Gómez para entregarle un burrito andador y un apoyo alimenticio.
Esta acción la realizó luego de que el DIF Municipal diera a conocer el caso de la señora quien sufre de discapacidad motriz y reumatismo en las piernas y cadera y vive en la calle 86, entre 35 y 47, centro.
El primer edil señaló que para el H. Ayuntamiento que preside, el velar por los adultos mayores es primordial, pues son quienes nos formaron y educaron y ahora es momento de devolverles un poco de lo mucho que nos han dado.
Agregó que el DIF Municipal ofrece distintos tipos de apoyo, por lo que invita a acercarse a esta dependencia a conocer las acciones que lleva al cabo.
Por su parte, la señora Lizbeth María Gómez, agradeció estos apoyos, así como la visita del alcalde en su casa, lo que demuestra el compromiso con los ciudadanos del puerto.
“No puedo decir mas que gracias, no solo por la ayuda, sino por el trato y el interés mostrado por mi situación y por agregarme a programas que nos benefician” finalizó

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *