4 scaled

El alcalde Julián Zacarías Curi en coordinación con CIAS por la paz promueve espacios de convivencia familiar en busca de comunidades libres de violencia

Progreso, Yucatán a 20 de julio de 2023. En representación del alcalde Julián Zacarías Curi, la síndico municipal Patricia Rosado, la regidora de turismo Claudette Gamboa, y el diputado local Erik Rihani, en coordinación con CIAS de la paz, pusieron en marcha “La Convivencia Vecinal” en el parque de la Vicente Guerrero.

1 scaledLa Convivencia Vecinal tiene como propósito crear espacios de diálogo y recreación que fomenten la paz a través del trabajo en conjunto con la comunidad, con el fin de erradicar la violencia en ella. En esta ocasión, se dieron espacio a diversas actividades que contribuían a la convivencia lúdica y artística para chicos y grandes. Se dieron pie talleres de pintura, teatro y lectura de libros, así como servicios gratuitos para el cuidado personal, como cortes de cabello y manicura.

2 scaledCabe destacar, que propiciar espacios de convivencia familiar en busca de comunidades libres de violencia, es una encomienda que tiene muy presente la actual administración que encabeza Julián Zacarías, por lo que, es importante la asistencia y participación de la ciudadanía.