El alcalde Julián Zacarías Curi acerca servicios públicos y atención ciudadana en la comisaría de Flamboyanes con el programa “Progreso para Todos”

  • Atienden 62 solicitudes y reportes ciudadanos en la comisaría de Flamboyanes a través de la visita del alcalde Julián Zacarías Curi y autoridades municipales

Progreso, Yucatán a 13 de febrero de 2021.- Con jornada de atención ciudadana y trabajos de bacheo, aseo urbano, pintura de guarni ciones y espacios públicos, poda de árboles, nivelación de terreno y cambio de luminarias, el alcalde Julián Zacarías Curi atendió ayer la comisaría de Flamboyanes para reafirmar su compromiso con la ciudadanía progreseña.


Durante el recorrido, que inició desde la calle 50a x 57 y terminó sobre la 50b x 55a, los ciudadanos le externaron sus peticiones tales como apoyos en medicina, láminas, alimentación, así como acceder al programa municipal de techos firmes, por lo que en compañía de directores municipales, canalizó inmediatamente duchas solicitudes, esto bajo las debidas medidas sanitarias por la actual contin gencia por COVID-19.


En ese sentido, Laura Coronado Recio, una de las ciudadanas que recibió al edil en su vivienda, expresó: “se le agradece todo el trabajo que esta haciendo el alcalde Julián Zacarías Curi, pues a pesar de la pandemia siguen las mejoras, además estamos contentos porque con su ayuda podremos reparar nuestro techo, que por las lluvias sufrió daños”.


Asimismo, Cecilia Carillo Vázquez dueña de una pequeña cooperativa externó: “estamos contentos porque nos visitó el alcalde y no solo por eso, sino porque por primera vez en muchos años vemos un cambio en nuestra comunidad, pues anteriormente nos tenían muy abandonados, hoy ya vemos el cambio y el trabajo que se realiza por nosotros”.

Hasta la fecha, se han realizado 8 jornadas en las que se atendieron las colonias Brisas de Progreso, Revolución, Canul Reyes, Francis co I. Madero de la cabecera municipal, además de los puertos de Chelem y Chicxulub, y ahora Flamboyanes beneficiando a más de 479 ciudadanos.


Finalmente, el edil pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguirse cuidando ante la pandemia pues la salud es lo más importante, asimismo destacó que el progreso de Flamboyanes seguirá en pie con nuevos proyectos que mejoraran la vida de los ciudadanos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *