Doctor Rodrigo I. Ortiz Eljure Representa a Yucatán en XVIII Congreso Nacional ANADEPE en Guadalajara, Jalisco

El Gobierno del Estado de Jalisco, a cargo de Enrique Alfaro y  a través de la Procuraduría Social dirigida por el Licenciado Juán Carlos Márquez Rosas quien es Vicepresidente de ANADEPE,  extendió una invitación al prestigiado abogado yucateco Rodrigo Ignacio Ortiz Eljure, para participar en el XVIII Congreso Nacional de Defensorías Públicas Estatales pertenecientes a la mencionada Asociación, en Guadalajara, Jalisco.

                                                                               (Gobernador de Jalisco y Presidente del Tribunal de la entidad)

Dicho congreso tiene como objetivo contribuir en el reto de fortalecer las prácticas en el acceso a la justicia, como muestra del compromiso social y jurídico a favor de los mexicanos, cristalizando con la consolidación institucional y la coordinación de acciones para mejorara procuración de justicia y la paz social del país, a través de la creación de espacios en los que se generen propuestas e iniciativas, derivadas de las aportaciones de los expositores expertos y la participación de los asistentes.

                                    (Dr. Rodrigo Ortiz Eljure y el Defensor Público de la Corte interamericana de Derechos Humanos)

El Congreso de la Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales (ANADEPE) prevé un panel de expertos  y cinco conferencias con la participación de expositores nacionales e internacionales, con las mejores opciones para este importante evento, seguros del lucimiento y éxito esperados.

 

(Dr. Rodrigo Ortiz con Encargado de Despacho de Defensoría de Yucatán, el Director Defensoría de Querétaro, Director de ANADEPE y de Defensoría de Nuevo León / FOTO DE PORTADA: Dr. Rodrigo Ortiz Eljure con el Procurador Social del Estado de Jalisco).

Sin Defensa no Hay Justicia, es el lema de la honorable Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales (ANADEPE). El Congreso se llevará a cabo del 07 al 10 de julio, en el hotel RIU de la bella capital tapatía.

El Doctor Rodrigo Ortiz Eljure es Presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados  de México (CONCAAM), a nivel Sur 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *