IMG 20220923 WA0003

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y ECOLOGÍA Y LA UNIDAD DE ATENCIÓN A COMISARÍAS DE PROGRESO, REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA E ILUMINACIÓN EN CHELEM PUERTO

  • Las labores incluyeron deshierbe, poda de árboles, limpieza y recoja de basura, así como pintura y mantenimiento de luminarias en la zona.
PROGRESO, 23 de septiembre. – Continuando con el trabajo en beneficio de los habitantes de las comisarías del municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, llevó a cabo trabajos de poda y limpieza en Chelem Puerto.
IMG 20220923 WA0005 1
El primer edil acudió a la localidad con el objetivo de supervisar las acciones realizadas en la calle 21 entre 12 y 14, mismas que fueron realizadas por la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, en coordinación con la Unidad de Comisarías.
IMG 20220923 WA0002
Zacarías Curi señaló la importancia de mejorar la imagen urbana, pues no solo ofrece un mejor rostro de la calles y avenidas del puerto, sino que de igual manera ayudamos a tener un mejor medio ambiente y se mantiene la salud de la población, en especial en esta temporada en donde por las lluvias se incrementa el número de insectos que pueden transmitir enfermedades tales como el dengue.
Por su parte, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón explicó que las labores que se llevaron a cabo incluyeron deshierbe, poda de árboles, limpieza y recoja de basura.
Añadió que también se agregó pintura y luminarias de la zona, brindando con esto, un espacio de sana convivencia para los vecinos.
IMG 20220923 WA0006
Durante la supervisión, los vecinos allegados al lugar se acercaron al primer edil a saludarlo y agradecerle el compromiso que mantiene con la ciudadanía para seguir transformando al municipio para bien.
Finalmente, el alcalde platicó con los trabajadores a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días y por dejar en óptimas condiciones estos espacios para que las familias tengan un lugar limpio y seguro.
IMG 20220923 WA0004
A esta actividad también asistieron el regidor de Comisarías, Mario Canto, y el titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez Obando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *