CR Moisés Faon León Pérez, Nuevo Presidente de Club Rotario Mérida Norte

Esta tarde rindió protesta como presidente del club Rotario Mérida Norte, el CR Moisés Faon León Pérez, acto solemne en el cual también lo hicieron la Srita. Itzel Alejandra Chay como presidenta 2021-2022 del Club Interact Mérida Norte y Manuel Hernán Cervera Manzanero presidente 2021-2022 del Club Rotaract Mérida Norte..

El Ex Gobernador del Distrito 4195, padrino del Club Rotario PDG. Dr. Juan Ramón Martínez Contreras fue el encargado de tomarles la protesta y colocar el botón Rotario que los acredita como presidentes de sus respectivos clubes.

Moisés León Pérez se comprometió a continuar y aumentar los programas que el club viene apoyando como lo son el cuidado del medio ambiente, la entrega de sillas de ruedas y libros a bibliotecas y seguirán apoyando al Museo del Árbol Rotario y al magnifico programa distrital Duelo Verde.

En este mismo evento, la representante de la Gobernadora del Distrito 4195, Juanita Rabelo y la CR Ing. Magdalena Rodríguez tomaron la protesta a dos nuevos socios del club, el Ing. Ricardo Coral Rodríguez y Raúl Meras Núñez.

INTERACT: Es una organización de clubes de servicio para adolescentes de 12 a 18 años de edad, auspiciada por Rotary.

Podrán basarse en la Comunidad o en un Centro de Enseñanza. Los patrocina un Club Rotario que les proporciona apoyo y orientación, pero se gobiernan a sí mismos y son autosuficientes.

ROTARACT: Cuyo nombre proviene de “Rotary en Acción” es un socio de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos mayores a 18 años, organización de servicio humanitario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *