Convicción Que Mueve AC. Renueva su Mesa Directiva

El sábado 5 de octubre del 2019, se llevó a cabo en el salón “RAE” del Instituto Yucateco de Emprendedores, la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Civil Convicción que Mueve, quedando como Presidente, el bachiller Nashim Rubén Avilés González, acompañado de Marbelia Martín como Secretaria General y por Paola Car deña como Tesorera.

Al evento acudieron líderes jóvenes de la sociedad civil, así como docentes y servidores públicos.

La directora de departamento jurídico del Ayuntamiento de Mérida, Katia Victoria, en su ponencia, expuso la impor tancia de que los jóvenes asuman el liderazgo para encabezar luchas, y que, si se conjuntaban las voluntades de to dos, se podrían lograr grandes cosas.

Por su parte, la Subsecretaría de Juventud, Ingrid Santos, afirmó que desde el Gobierno del Estado se están constru yendo las estrategias necesarias para lograr la participación juvenil en la vida pública del estado.

Nashim Avilés, presidente de Convicción que Mueve, enfatizó que es de suma importancia que los jóvenes asuman su responsabilidad cívica.

” Es necesario para construir un México próspero, equitativo, libre y justo, que la juventud, tome su rol y lo cumpla con el coraje que nuestro estado requiere”- enfatizó el joven activista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *