WhatsApp Image 2023 10 25 at 10.27.49

CON UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE CON EL BIENESTAR DE LA CIUDAD, EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI SUPERVISA LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A COLONIAS Y COMISARÍAS EN EL SECTOR 2

Progreso, Yucatán. Miércoles 25 de octubre de 2023

En un esfuerzo continuo por mantener la ciudad de Progreso en óptimas condiciones, el alcalde Julián Zacarías Curi sigue lidereando personalmente la jornada de limpieza en los rincones de Progreso y sus comisarías.

Esta mañana, el primer edil, supervisó de cerca los avances de los trabajos realizados como parte del programa de atención a colonias y comisarías, en el sector 2 de la ciudad, el cual se encuentra dividido en dos secciones: 753 y 754.

WhatsApp Image 2023 10 25 at 10.27.49 1

La sección 753 abarca desde la calle 62 hasta la calle 52, desde el monumento de la fuente hasta la Ciénega calle 41. Durante esta intervención, se llevaron a cabo diversas labores de mejoramiento urbano, incluyendo poda y pintura de camellones, así como poda de árboles, barrido, recolección de basura, y limpieza del alcantarillado. Además, se realizaron trabajos de bacheo para mejorar la infraestructura vial en esta zona.

Estos esfuerzos conjuntos involucraron a diversas direcciones municipales, quienes trabajaron de la mano para potenciar la calidad de vida de los habitantes de esta parte específica de la ciudad.

WhatsApp Image 2023 10 25 at 10.27.50

Durante el evento, el alcalde expresó su agradecimiento a cada persona involucrada en estos trabajos, reconociendo el compromiso y dedicación que han demostrado. Asimismo, instó a seguir trabajando con el mismo ímpetu, recordando que el cambio positivo es el resultado del esfuerzo de todos