Con propuestas firmes y al son del mariachi arranca Héctor Tejada su campaña en Guadalajara

Héctor Tejada Shaar aspirante a la presidencia de la Confederación de Cámaras  Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), expuso en la “Perla Tapatía” sus ejes rectores de campaña y aseguró que se acerca una nueva era para el organismo.

#Jalisco | El aspirante a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Tejada Shaar; realizó su arranque de campaña en Guadalajara, Jalisco donde en su discurso inicial que se forjó dentro del marco del respeto, la armonía, la unidad y la igualdad, expuso sus pilares o ejes rectores de su proyecto de trabajo.

En el magno evento dentro del ramo del comercio, se hicieron presentes ex presidentes de CONCANACO, Vicepresidentes y Consejeros de diversas entidades de la República Mexicana; además de hombres y mujeres que representan los principales liderazgos de todas las regiones, los cuales apoyaron y aclamaron lo que calificaron como el proyecto ganador.

Tejada Shaar además de agradecer la oportunidad dada para su aspiración legítima y responsable, detalló ante los presentes su fórmula de trabajo diciendo lo siguiente:

“Hoy agradezco también a quienes me dieron la oportunidad de conocer del activismo empresarial; en donde aprendí, que, trabajando en equipo, entorno a un objetivo en común, se logran mejores resultados para todos”

“Estas experiencias, sumadas a mi formación profesional y trayectoria empresarial, me han dado la sensibilidad para entender nuestros problemas y saber encontrar las mejores formas para enfrentarlos”

“Esta experiencia de vida es la que me permite estar el día de hoy con ustedes, para poner a su consideración una propuesta de cinco grandes líneas”

• Escuchar para actuar.

Ante la nueva realidad tenemos que escuchar para actuar, diseñando y ejecutando acciones a la medida de cada región y giro comercial. Estableciendo los mecanismos para escuchar a todos nuestros afiliados, a todas nuestras Cámaras; actuando no solamente desde la esfera nacional sino estando permanentemente con ustedes en sus localidades y regiones, impulsando soluciones.

• Desarrollar a nuestro capital humano y fomentar la transformación digital.

Nuestro capital humano es la base de la capacidad productiva de nuestras empresas, por lo que contar con colaboradores comprometidos y de alta calidad tanto humana como
profesional, es una ventaja competitiva que debemos fortalecer.

Debemos hacerlos parte de los procesos de transformación digital, ya que la modernización tecnológica tendrá un mayor éxito y aprovechamiento, si se lleva a cabo de forma coordinada con los equipos de trabajo.

• Priorizar el impulso empresarial y la competitividad.

El papel del sector empresarial como motor de la economía y estabilidad social, es trascendente ya que cada vez son más mexicanos los que buscan hacer del emprendimiento su forma de vida.

Además, es de suma importancia que fortalezcamos la red de negocios que conformamos y construyamos estrategias viables para mejorar y ser más competitivos.

• Mayor compromiso con el fortalecimiento institucional.

Se debe mantener el equilibro y eficiencia entre la administración de recursos, los acuerdos organizacionales, el desarrollo de capacidades y el contexto político-social; con el cual la Confederación y sus Cámaras deben establecer relaciones a fin de cumplir sus objetivos y metas, obtener financiamiento, mediar políticamente e incidir en un cambio efectivo en beneficio del sector que representamos.

“Estos son los pilares de la PROPUESTA que, con sus aportaciones, análisis, reflexiones y su apoyo, seguirá creciendo y se convertirá, en el plan de acción de nuestra Confederación. Un plan de acción, de todos y para todos”, concluyó.

Cabe destacar que tras el término del emotivo evento donde prevaleció el buen ánimo y la participación de los presentes; Héctor Tejada Shaar, realizó un recorrido por el centro histórico de la bella “perla tapia” donde escuchó las más sentidas demandas de los comerciantes y dueños de comercios. (TMP NOTICIAS)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *