Con “Más Mérida” vamos a avanzar hacia un mejor desarrollo del municipio: Renán Barrera

  • El abanderado panista firma el Manifiesto México

Mérida, 25 de mayo de 2021. Con el compromiso de atender las necesidades más apremiantes de todos los sectores de la sociedad, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, firmó esta tarde el Manifiesto México, elaborado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dicho documento contempla 26 acciones enlistadas en ocho ejes temáticos como son reactivación económica y social, atención a la pandemia, más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, educación de calidad e innovación, sostenibilidad hídrica y energética y estado de derecho y combate a la corrupción e impunidad.

En ese sentido el aspirante panista aseveró que su proyecto “Más Mérida” está construido en base a esos retos que se atenderán uno a uno a través de diversos programas y acciones para continuar con el desarrollo del municipio y mantener la calidad de vida de la población.

“La propuesta de “Más Mérida” está dividida en seis ejes fundamentales que se desdoblan a su vez en acciones concretas que van en función del momento que estamos atravesando, donde mucho tiene que ver el tema de la pandemia, y a través de las cuales llevaremos a Mérida hacia un mejor destino en los próximos tres años”, dijo.

En las últimas semanas hemos presentado propuestas que van de la mano con este manifiesto como son solicitar la vacunación del sector salud para impulsar la reactivación económica, implementar programas como “Bolsa de Trabajo Juvenil”, “Macromer”, “Industria al 100”, “Hecho en Mérida”, “Círculo 47”, “Emprende MID”, “Becas Crea+”, entre otros, subrayó.

Además de incrementar el número de guardaparques, instalación de cámaras de seguridad en ciertos lugares del Centro Histórico y espacios públicos y fortalecer la Línea Mujer, agregó.

Renán Barrera indicó que los retos y desafíos de la Mérida actual son producto de una ciudad exitosa que mantiene su seguridad, altos índices de calidad de vida e infraestructura, además de que ofrece certeza jurídica para la inversión, por lo que los esfuerzos se deben de dirigir hacia mantener esa posición.

“Puedo asegurar que Mérida está transitando por la vía correcta y el camino es la consolidación de todo lo bueno que ya veníamos haciendo, por eso vamos es reforzar todo lo positivo que hemos logrado”, finalizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *