WhatsApp Image 2022 09 29 at 4.16.41 PM 4

CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR EDUCACIÓN AMBIENTAL EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI HIZO ENTREGA DE 50 CONTENEDORES DE BASURA A ESCUELAS DE PROGRESO Y SUS COMISARÍAS

  • Dichos basureros, hechos de plástico de alta densidad, fueron donados por empresas que se unen a los programas del cuidado del medio ambiente y la educación ecológica en las nuevas generaciones.

PROGRESO, 29 de septiembre. – El alcalde Julián Zacarías Curi realizó la entrega simbólica de la donación de 50 contenedores de basura de plástico de alta densidad donados por las empresas “ZASO Company” y “Ocean Green”, los cuales fueron entregados a escuelas de nivel preescolar y primaria del municipio y sus comisarias.

Estas acciones se realizaron con el fin de enseñar a los pequeños a cuidar el medio ambiente y a conservar sus espacios de educación libres de basura y ordenados.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 4.16.41 PM

El primer edil señaló la importancia de mantener limpio el puerto, y resaltó las labores que realizan distintas dependencias como Prolimpia, Servicios Públicos y Ecología, y a la Unidad de Policía Ecológica quienes a diario hacen esfuerzos para que la ciudad muestre siempre un rostro pulcro.

De igual manera, invitó a la ciudadanía a seguir participando en las limpiezas masivas y a seguir trabajando juntos por un Progreso sin desperdicios en las calles o basureros al aire libre.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 4.16.41 PM 1

Durante el evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la escuela “Vicente Guerrero”, ubicada en la colonia del mismo nombre, se informó que fueron beneficiadas 18 primarias y siete preescolares.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 4.16.41 PM 3

En esta estrega estuvieron presentes Nicte Ha Miranda León, directora del plantel anfitrión; Fued Martin Zacarías Solís, representante de “Sazo Company”; Manuel Jesús Contreras Alcalá, de la empresa  “Ocean Green”; Lucy Lorena Polanco Aguilar, Regidora De Educación, Salud Y Unidad De Atención A Las Adicciones; Sra. Daysi Aracelly Parra Rosel, Presidenta de la Sociedad de padres de familia; Gonzalo Filiberto Pech Estrada y Guadalupe Del Pilar Ancona Méndez, supervisores de zona; y Dianela del Carmen Núñez Castro, directora de educación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *