Commodities de México continúa garantizando los mejores precios y tratos para el sector agrícola

En Commodities de México se trabaja arduamente para conseguir productos directamente de sus agricultores y de esta manera lograr tener un portafolio comercial amplio y garantizar el mejor precio.

Arrancamos con el tema comercial ya que contamos con los productos más solicitados en el ámbito agrícola y ofertamos garantizando el mejor precio ya sea en contrato de futuros, en venta a retail directo y ventas a mayoristas por spot. Si buscas algún producto específico acércate a nosotros, si aún no lo tenemos en catálogo lo buscamos directo de productores para tí, del productor a nuestros clientes y de esta manera ofrecer la mejor calidad y el mejor precio a las familias de nuestro país.

En Commodities de México cumplimos con llevar los negocios del campo a las alturas ya que atendemos de manera personalizada en nuestra oficina ubicada en el último piso de la torre mayor en Avenida Reforma en la Ciudad de México, el centro de negocios más exclusivo del país, Club 51 México.

En Commodities de México cumplimos también con el propósito de que los negocios agrícolas sean profesionales y del nivel más alto en cuestión ejecutiva, brindando total certeza por escrito. No importa de qué producto se trate, nosotros lo conseguimos, sin hacerle dar tantas vueltas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.