Commodities de México apoya a pequeños agricultores con pagos justos por sus productos

En Commodities de México tenemos el compromiso de ofrecer los mejores precios del mercado en Commodities y Softs con una atención ejecutiva y personalizada para concretar nuestras negociaciones de manera segura y 100% viable.

La misión que tenemos en Commodities de México es atender a los pequeños agricultores ofreciendo pagos justos por sus productos y que sean ellos los más beneficiados además de ofrecerles distintos servicios como respaldo corporativo para cada uno de ellos.

Ponemos al alcance de nuestros clientes, un variedad de servicios de seguros agrícolas, respaldo legal, financiamiento propio y financiamientos mayores con instituciones afines al tema agrícola, apoyos de anticipos para paquetes tecnológicos y automatización del campo.

Con estas acciones, ofrecemos que el agricultor y productor solo se dediquen a sembrar sus tierras y se olviden de todo lo demás, que sepa cuánto va a cobrar y tenga la certeza que su producto cuando esté en su momento estará vendido a precio justo. Para ello se elabora un contrato de futuros ya que contamos con sinergias en retail para que la cadena de comercialización sea directa con el mejor precio al cliente y el mejor pago al productor, generando grandes ventas por mayoreo nacionales e internacionales.

En este sentido, en Commodities de México sabemos la dimensión de clientes que estamos esperando y hemos logrado formalizar una sinergia con Landscape Capital Valoria para cubrir con más amplitud el tema financiero y de factoraje para lograr entrar al mercado de retail, Así los productores cobran su factura de manera inmediata mediante factorajes accesibles que respalden las operaciones en venta spot y contratos a futuros.

 

En Commodities de México tenemos expertos en cada área que con toda seguridad resolverán cualquier tema en la cadena de suministro y logística. (facebook)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.