Club de Leones de Mérida continúa con Jornadas Visuales y Detección de Diabetes durante la Pandemia

La presidenta del Club de Leones de Merida 2021-2022, Sra. Elia Loria Sunza informa que el club continua con sus jornadas visuales todos los viernes en el horario de 9 de la mañana a doce del día.

Las personas que acuden al Club de Leones de Mérida por el servicio de lentes, se les realiza un examen optométrico y se les entrega su par de lentes con un módico donativo de 80 pesos; de igual manera Doña Elia nos informa que el Club de Leones de Mérida y la Asociación Mexicana de Diabetes firmaron un convenio, para que de igual manera las personas que acudan a su sede, se les realice la prueba de diabetes, a través de un chequeo de los niveles de glucosa, además les toma la presión y se les entrega los insumos que la Asociación de Diabetes provee a módicos precios.

Las personas interesadas pueden comunicarse al Club de Leones de Mérida para agendar su turno y poder atenderlos con prontitud, ya que debido a la pandemia de Covid 19, solo se recibe a un determinado número de asistentes.

Pueden solicitar sus citas los martes y miércoles de 9 a 2 de la tarde al teléfono  9253409 y de esta manera se les agenda su atención.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *