Citlalli Amaya y Enrique Alfaro entregan obras de mejoras en escuela de Tlaquepaque

“Buenas noticias para las y los estudiantes de la Primaria Luis Cabrera! Junto con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregamos las obras de renovación de infraestructura de este espacio.” – señaló esta mañana la alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya.
“Estoy muy agradecida con el apoyo del Gobierno de Jalisco, porque estoy segura que unidos llegaremos a más planteles educativos para beneficio de nuestras niñas y nuestros niños, que tanto se merecen una educación de calidad y en espacios dignos para recibirla”
” Tlaquepaque, la ciudad que queremos incluye mejores espacios para el desarrollo académico de los más pequeños, para que tengan más oportunidades.
” Desde el inicio de mi administración, agradecí a las y los tlaquepaquenses su confianza, ya que ello nos tiene hoy aquí y por eso tienen mi compromiso de no fallarles y tomo como insignia servirles con el corazón. Sobre todos a los niños y niñas que son el presente y futuro de este gran municipio.”- enfatizó la primer edil de Tlaquepaque.

¡Unidos somos más fuertes!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.