CHEF FEDERICO PEREZ, EL MEJOR ANFITRION DE DISTINGUIDOS ARTISTAS EN EL SQUARE SMALL LUXURY.

Federico Pérez, Chef Ejecutivo del hotel Square Small Luxury, ha sido el mejor anfitrión del lugar de algunos artistas de cine y televisión que han visitado la ciudad de Guadalajara.

Recientemente, los actores Roberto Sosa y Mónica Huarte estuvieron en la Perla Tapatía debido a proyectos de trabajo. Las instalaciones cómodas de un hotel de lujo, los espacios acogedores y auténticos y la arquitectura que armoniza de manera muy original con la ciudad, fueran las elegidas por estos reconocidos actores para su hospedaje.

(vista de los desayunos del hotel SQUARE SMALL LUXURY)

Roberto Sosa, quien no sólo la destacado en cine sino también ha interpretado papeles destacados en telenovelas, señaló que le encantó el servicio, la tranquilidad y la atención al cliente. Un rico omelete de espinacas y champiñones fue su desayuno, en el cual lo acompañó brevemente Federico Pérez.

En el caso de Mónica Huarte, la ex mujer celosa y neurótica de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en la serie de comedia ’40 y 20′, Federico Pérez se refirió a la actriz como un ser humano sumamente alegre y positivo y con un gran don de gente. Esto lo hizo sentirse aún más orgulloso de atenderla como se merece una persona que es exitosa en cine y televisión.

Inclusive la actriz, publicó en Instagram, un agradecimiento al Chef Federico Pérez, en donde se nota su alegría y entusiasmo al momento de recibir un rico desayuno de chilaquiles y frutas que tanto le gustan.

“Durante el desayuno, charlamos, bromeamos un poco para no distraerla mucho y sobre todo, nos tomamos fotos las cuales conservaré con mucho placer ya que nos encanta atender gente que cuando llega a nuestras instalaciones, las llena de alegría y entusiasmo, las características más destacadas de Mónica Huarte” puntualizó el Chef quien recientemente participó como juez en el Festival del Ceviche en Puerto Vallarta y es un distinguido docente de la Escuela Culinaria Malbec.

El interior del Hotel Square le recibe con una selecta colección de fotografía, pintura y esculturas de talentos de la plástica en México, así como espacios cuidadosamente diseñados en una combinación del estilo clásico y contemporáneo, con instalaciones y materiales del más alto nivel. Detalles que en conjunto crean un ambiente ideal para los que buscan elegancia, confort, lujo e intimidad.

Pero sin duda alguna, lo mejor del Square Small Luxury, es su comida cuya elaboración es supervisada de manera muy detallada, por su Chef Ejecutivo Federico Pérez. Visite el hotel, coma rico en su restaurante y siéntase como todo un Artista.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.