Cerveza Zamná, Nueva colaboración de Esmeralda Brewing y una Hacienda Turística

La cerveza Zamná, se suma al plan de colaboraciones con los que cuenta la empresa yucateca de alto prestigio en esta industria, Es meralda Brewing, con el fin de proyectarse más allá de las fronteras del estado de Yucatán.

Dentro de la Ruta Esmeralda, la hacienda Zamná busca promover intensamente sus atractivos turísticos, entre los que destacan los paseos caballo, servicio que cuenta con varias rutas dentro de la propiedad.

En el recorrido se podrán tomar las fotos que deseen en los espectaculares spots adecuados para ello, con los animales que rondan por esos rumbos.

También es posible admirar la flora y la fauna que rodea a la hermosa Hacienda Zamná, lo que representa un deleite visual para el visi tante, que aprecia lo que nos brinda la madre tierra e invita a cuidar aún más a la naturaleza.

El henequén, llamado en su tiempo Oro Verde, es el principal protagonista en Hacienda Zamná, la cual te lleva por las costa yucatecas del municipio de Baca a San Crisanto, la Desfibradora de Santa Rita y Timul, permitiéndonos conocer los antiguos senderos de la épo ca colonial, por los que se transportaba esta fibra.

Cerveza Zamná, es una colaboración hecha entre dos empresas 100% yucatecas. Esta es una Session IPA de Hacienda del mismo nom bre, una cerveza de color clara, ligera y refrescante, la cual tiene un ABV de 4.6% y es la opción ideal para completar la experiencia por los tours de la antigua instalación henequenera.
Después de cada recorrido, podrás disfrutar una deliciosa variedad de snacks yucatecos, acompañados de refrescantes aguas naturales y otras bebidas como la nueva Cerveza Zamná.
¡Sin duda, la #HaciendaZamná lo tiene todo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *