Celular de Rosario Robles es hackeado para pedir dinero, denuncian en Twitter

El teléfono de Rosario Robles fue hackeado para enviar mensajes en los que se pide dinero, según se denunció a tra vés de su cuenta de Twitter.

“Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”, dice el tuit publicado la tarde de este sábado.

El mensaje no es firmado por nadie, pero su hija Mariana Moguel lo compartió también en sus cuenta de Twitter.

El pasado jueves, Moguel escribió desde la cuenta de su madre para compartir el comunicado en el que se acusó que la Fiscalía General de la República usó una licencia falsa para justificar la solicitud de prisión preventiva a Robles.

El viernes de la semana pasada, el ‘Bufete Hernández Barros Abogados’ y ‘Oléa & Oléa Abogados’ anunciaron que de jarán de representar a Rosario Robles debido a que no ha cubierto el pago de sus honorarios ante la ‘precaria situa ción económica por la que atraviesa’.

Los abogados afirman que la exsecretaria de Estado vive al día y que se encontraba en busca de empleo luego de de jar la función pública.

Julio Hernández Barros, quien aún se mantiene como abogado de la exjefa de gobierno de la capital, afirmó a inicio de este mes que en las dos cuentas que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) le bloqueó a su clienta solo hay 20,000 pesos.

‘Son 20,000 (los que hay) en las cuentas que están congeladas (…) Esos 20,000 son los que quedan de su seguro de ahorro, ese dinero es el que tiene para sobrevivir este mes”, aseguró en entrevista con Radio Fórmula.(EXPANSION)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *